Saltar al contenido

Arroz Naranja y Jengibre

Arroz Naranja y Jengibre

Arroz de naranja y jengibre: arroz cocinado con naranja, jengibre y cardamomo.

Naranja jengibre arroz. Una gran guarnición para niños. Arroz cocinado con naranja, jengibre y cardamomo.

Mis padres están de Escocia visitándonos en este momento y mi madre se ha hecho cargo de la cocina. Ella es excelente para garantizar que no se desperdicie ningún alimento y crea deliciosas comidas con cualquier alimento que parezca que está saliendo. Tuve un exceso de naranjas esta semana, así que este es uno de los muchos platos que ella creó con ellos. La inspiración detrás de este arroz de naranja y jengibre proviene de mi receta de arroz con coco y lima. Me ha encantado esa receta durante mucho tiempo y a los niños también les gusta mucho.

Naranja jengibre arroz. Una gran guarnición para niños. Arroz cocinado con naranja, jengibre y cardamomo.

Este arroz de naranja y jengibre es realmente delicioso. Ya sea que sirva esto junto con un salteado / curry o agregue algunas verduras, estoy bastante seguro de que no se sentirá decepcionado. Creo que los sabores funcionan muy bien juntos y creo que atraerá a los niños.

A la mayoría de los niños les encantan los carbohidratos y creo que es una excelente manera de introducir nuevos sabores o alimentos. Están mucho más dispuestos a probar nuevos alimentos si pueden reconocer algo en su plato que les encanta. Puede agregar verduras picadas, pollo desmenuzado y algunos segmentos de naranja a este plato para hacer una comida completa o servirlo junto con sus platos favoritos como lo haría con arroz. Naranja jengibre arroz. Una gran guarnición para niños. Arroz cocinado con naranja, jengibre y cardamomo.

También te puede interesar