Saltar al contenido

Bolas Cherry Bliss

Child holding cherry bliss balls covered in cocao and coconut

Bliss Balls / Energy Balls o como quieras llamarlas, están en todas partes en este momento. Cada cafetería por la que paso parece venderlos (a precios muy elevados). En lugar de gastar muchos dólares, fuera de casa, en tiendas de salud / cafeterías, intente hacerlas en casa. Simplemente mezcle los ingredientes en un procesador de alimentos y enrolle. Esta receta se personaliza fácilmente para hacer Bliss Balls que se adaptan a los requisitos de salud de su familia o sus sabores favoritos.

Niño que sostiene bolas de felicidad cereza cubiertas de coco y coco

No es sorprendente que haya miles de recetas diferentes de bolas de felicidad disponibles en línea. Lo estoy atribuyendo al hecho de que son …

  • tan fácil de hacer
  • tan fácil de adaptar y
  • tan, tan, tan delicioso

Cuando algo es tan simple como arrojar ingredientes a un procesador de alimentos, me venden.

ingredientes de la bola de cereza en el procesador de alimentos antes y después de mezclar

¿Son saludables las bolas de felicidad / las bolas de energía?

Como muchas cosas en la vida, las bolas de felicidad no son todos creados iguales. El contenido de macro nutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) puede variar inmensamente de bola en bola.

Bolas de felicidad embalado con dátiles, frutos secos, miel u otros edulcorantes obviamente tendrá un alto contenido de azúcar y se consideraría más un regalo ocasional.

Bolas repletas de nueces, semillas y mantequilla de nuez proporcionará una buena fuente de proteínas y grasas para usted y la dieta de sus hijos.

Bolas cargadas con avena proporcionará una buena fuente de carbohidratos y fibra.

niño rodando bolas de felicidad en coco

Consideraría esta receta en particular un tratar. Tiene un alto porcentaje de fechas, lo que las hace deliciosas pero ricas en azúcar. Por eso los he enrollado en bolas más pequeñas, alrededor de 1/2 cucharada cada una. Una vez enrollado, puede cubrirlos con coco, nueces trituradas, polvo de cacao o dejarlos sin recubrimiento. Personalmente, creo que la amargura del cacao funciona perfectamente con la mezcla dulce de dátiles y cerezas.

Si buscas una más saludable, receta de bola baja en azúcar entonces tengo un delicioso

Receta de bola de desayuno de coco y frambuesa y también un

Bola de desayuno de arándanos

Ambas recetas no tienen edulcorantes y muy poca fruta seca. Los llamo bolas de desayuno, ya que están llenas de avena, nueces molidas / mantequilla de nueces y frutas.

Cómo almacenar bolas de felicidad

Mi método preferido para almacenar estas bolas de felicidad es meterlas en un recipiente congelable y congelarlas. Luego puede sacarlos según sea necesario.

¡También puede guardarlos en el refrigerador hasta por una semana (si duran tanto)!

Bolas de felicidad sentadas una encima de la otra. Una pelota en la parte delantera con mordida.

También te puede interesar

¿Has probado esta receta? Califique y deje un comentario a continuación o etiquete sus creaciones en Instagram @healthylittlefoodies