Saltar al contenido

Bolas de pastel de chocolate Keto

keto chocolate cake ball

Estos Keto fáciles Bolas De Pastel De Chocolate son tan deliciosas, ricas en sabor y sin gluten. El regalo perfecto sin la culpa para aquellos que están en la dieta ceto y necesitan un tratamiento bajo en carbohidratos.

bola de pastel de chocolate keto

Una receta de pastel de chocolate saludable y baja en carbohidratos

¿Te encanta el pastel de chocolate? Hicimos esta receta saludable de pastel de chocolate en picaduras de pastel para facilitar el agarre y llevar y porciones más pequeñas. Son bajos en carbohidratos, tan ricos y sabrosos, y perfectos para aquellos que observan su consumo de carbohidratos. ¡Ahora puedes disfrutar de un pastel de chocolate mientras estás a dieta!

Cómo hacer un pastel de chocolate Keto saludable

  • Precaliente el horno a 350 F y prepare un molde para pastel de 9 × 9 pulgadas con papel pergamino.
  • Mezclar ingredientes secos: En un tazón, mezcle la harina de almendras, el eritritol, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio y la sal.
  • Mezclar ingredientes húmedos: En otro tazón, mezcle los huevos, el aceite de coco, la leche y la vainilla hasta que estén suaves.
  • Combina ingredientes húmedos y secos: Agregue los ingredientes húmedos al seco y revuelva hasta que se combinen y no queden manchas secas.
  • Hornear: Transfiera a la sartén y hornee durante 24-28 minutos o hasta que un palillo salga limpio. Dejar enfriar.
  • Haz las bolas de pastel: Una vez enfriado, retire el pastel del molde y use sus manos para desmenuzar el pastel en trozos pequeños y luego transfiéralos a un tazón grande ser único mezclador. Derrita ¼ de taza de chocolate y agréguelo a la torta desmenuzada y mezcle hasta que esté combinado. La mezcla debe parecerse a la masa. Use una cuchara para galletas para hacer 24-25 bolas de pastel y colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
  • Cubra las bolas de pastel con chocolate: Derrita el resto del chocolate con 2 cucharaditas de aceite de coco y rocíe sobre cada bola de pastel. Enfríe hasta que el chocolate esté sólido.

Vista superior de bolas de pastel de chocolate

Consejos y sustitutos

  • Hace acerca de 24 bolas de pastel. El tamaño de la porción es una bola de pastel.
  • Usar cualquier ceto-amigable chips de chocolate
  • Debe usar Eritritol granulado para ceto, cualquier marca preferida
  • Cualquier leche sin lácteos en lugar de leche de almendras
  • Guárdelo en un recipiente hermético y guárdelo en el refrigerador por hasta 10 días
  • Puede congelar hasta por 3 meses. Coloque en un recipiente herméticamente cerrado antes de guardarlo. Permita que se descongelen en su mostrador o refrigerador.

¿Hacer estas bolas de pastel de chocolate keto?

Nos encantaría saber lo que piensas de estos sin harina y bola de pastel de chocolate saludable receta. Déjanos un comentario en la sección de comentarios a continuación. Además, no olvides compartirlo con amigos y familiares.

Más recetas fáciles de Keto:

recetas saludables de bolas de pastel de chocolate

Es un pastel de chocolate sin harina sin gluten

Si. Todos los pasteles que se hacen sin harina o que usan harina de almendras o coco no contienen gluten. También hay opciones de harina sin gluten disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles, por lo que no tiene que saltarse las recetas que requieren harina siempre que use harina sin gluten. Alternativamente, estas bolas de pastel de chocolate ceto no solo son bajas en carbohidratos, sino que también son libres de gluten.

¿Por cuánto tiempo es bueno el pastel de chocolate?

Estas recetas de pastel de chocolate keto son buenas en la nevera durante 5-7 días. Pueden almacenarse en el congelador hasta por 3 meses y descongelarse cuando estén listos para comer. Almacenar en un recipiente hermético.

¿Qué chocolate es mejor para derretir?

Los dulces derretidos son los mejores para cubrir postres como bolas de pastel. A menos que no tengan azúcar, no serán adecuados para hacer estas bolas de pastel de chocolate ceto. Usar chips de chocolate es igual de bueno, pero debes agregar algún tipo de manteca vegetal como el aceite de coco.

Receta de bolas de pastel de chocolate saludable, vista superior

Bolas de pastel de chocolate Keto