Saltar al contenido

Consejos para comer bocadillos de manzana

Apple Cut in Segments and Held Together with Elastic Band

Al corriente: 3 de sep. De 2018Actualizado: 25 de ago de 2019

Las manzanas son la mejor merienda en cualquier momento del día. Mantenga sus bocadillos de manzana variados e interesantes siguiendo estos Consejos para comer bocadillos de manzana

Divulgación: He sido compensado por el tiempo que pasé en esta publicación de Aussie Apples, pero como siempre, mis pensamientos y opiniones son honestos y son míos.

1.Haz que tus loncheras sean amigables

Las manzanas enteras son un complemento perfecto para cualquier lonchera y no requieren preparación, sin embargo, si sus pequeños prefieren que sus manzanas estén cortadas (o les falten dientes), intente estos simples trucos para evitar que las rodajas de manzana se doren:

  • Corta una manzana en segmentos y luego vuelve a atarla con una banda elástica,
  • Pincelar con jugo de fruta (limón, lima, piña, naranja) o remojar en una solución de agua y jugo de limón.
  • Agregue manzanas a una ensalada de frutas que tenga fruta ácida, como segmentos de naranja,
  • Guarde las manzanas cortadas en un recipiente hermético o
  • Incluso puede hacer chips de manzana de bricolaje que se almacenan bien y son útiles para tener que meter en una lonchera cuando el refrigerador se ve vacío.

Corte de manzana en segmentos y unido con banda elástica

2. Hornear / Saltear

¡Las manzanas son tan versátiles! Si bien a mi familia le encanta comer manzanas frescas y crujientes, si su pequeño tiene dientes tambaleantes, las manzanas guisadas o salteadas son la solución perfecta. Las manzanas guisadas también se mezclan deliciosamente con yogur natural o se agregan a productos horneados como galletas y muffins.

Niño tomando una cuña de manzana del tazón.

3. Dip, Dip Dip!

A los niños les encanta mojar y las manzanas son perfectas para mojar. Simplemente corte una manzana en papas fritas, gajos o haga paletas de manzana y sirva con un chapuzón. Las salsas pueden ser tan fáciles como su yogur favorito o probar yogur natural con mantequilla de maní o un toque de miel.

Papas fritas con salsa de mantequilla de maní. Una merienda saludable y divertida para niños con solo 3 ingredientes.

4. ¡Arriba o llénalos!

Las rodajas de manzana son excelentes para untar o rellenar. Puede preparar sándwiches de manzana fáciles con dos rebanadas de manzana rellenas de mantequilla de maní, frutos secos, semillas o nueces. Incluso puede llamarlos donas de manzana por ese factor adicional de "tratamiento".

¡Alternativamente, extienda rodajas o trozos en un plato y cúbralos con los ingredientes deseados para hacer deliciosos nachos de manzana! Las ideas principales incluyen nueces trituradas, semillas, frutas secas, miel, chips de chocolate y llovizna de chocolate.

Rodajas de manzana cubiertas con mantequilla de maní y nueces picadas

5. Servirles de diferentes maneras

Rebanada, cuña, espiralizar, rallar, cortar en dados, mantenerlo variado e interesante.