Saltar al contenido

Ensalada de huevo y aguacate

This avocado and egg salad is so creamy and packed full of flavour and goodness. Avocado replaces mayo in this delicious spread made with only real ingredients. Great for babies, kids and adults.

Esta ensalada de aguacate y huevo es tan cremosa y llena de sabor y bondad. El aguacate reemplaza a la mayonesa en esta deliciosa variedad hecha solo con ingredientes reales. Ideal para bebés, niños y adultos.

¡Esta ensalada de huevo de aguacate es un relleno de sándwich perfecto, ideal para cubrir tostadas, untar verduras o simplemente comer por cucharadas!

Algunas combinaciones de alimentos están destinadas a ir juntas

  • Sal y pimienta
  • Crema de maní y mermelada
  • Tomate y albahaca
  • Pan y mantequilla……

y por supuesto,

Esa es probablemente la razón por la cual reemplazar la mayonesa con aguacate, al hacer ensalada de huevo, funciona REALMENTE bien. El aguacate aumenta el valor nutricional sin comprometer el sabor o la textura cremosa.

Ensalada de huevo y aguacate Sándwiches cortados y apilados

Cómo hacer ensalada de huevo y aguacate

Yo uso una olla para hacer huevos cocidos. Simplemente agrega tus huevos, la cantidad de agua requerida, enciéndelo y luego olvídalo hasta que suene. Supongo que hay muchos aparatos de cocina que se compran y luego se usan muy poco. Este no es uno de esos, uso esta máquina a diario.

Por supuesto, puedes hervir los huevos de la forma que desees, me encanta mi cocina de huevos y me gusta correr la voz sobre lo geniales que son (esto no está patrocinado, ¡realmente me encanta!)

Una vez que sus huevos estén hervidos, entonces esta ensalada toma minutos para prepararse y es muy fácil de hacer Realmente es solo un caso de machacar, picar y mezclar sus ingredientes.

Los aguacates maduros funcionan mejor en esta receta. Desea que sea encantador y suave para que se aplaste bien y proporcione una textura cremosa para cubrir el huevo.

Jugo de limon le da a la ensalada un delicioso sabor cítrico pero también evita que el aguacate se dore demasiado rápido.

Perejil es delicioso en esta propagación, pero puede omitirlo si sus hijos no están interesados ​​o reemplazar con una hierba diferente. El eneldo también funciona muy bien.

Ensalada de huevo y aguacate en un tazón para mezclar

Cómo evitar que la ensalada de huevo y aguacate se vuelva marrón

Este no es un plato que te recomiendo que prepares con mucha antelación. Una vez cortada, la superficie de un aguacate puede volverse marrón rápidamente. Esto se debe a la enzima llamada polifenol oxidasa que se encuentra debajo de la piel. Una vez que la enzima entra en contacto con el oxígeno, los aguacates se vuelven marrones.

Sin embargo, el dorado puede prolongarse por:

Jugo de limon El jugo de limón, incluido en la receta, ralentizará el dorado. Las enzimas que permiten que ocurran las reacciones de pardeamiento enzimático son sensibles a las condiciones ácidas y funcionan mucho más lentamente en ellas.

Cubriendo adecuadamente Envolver adecuadamente ayudará a evitar que el oxígeno llegue al aguacate, que es necesario para que se dore. Coloque una hoja de film transparente sobre la parte superior y presione hacia abajo sobre la ensalada, asegúrese de que el aire esté presionado y que el film transparente esté firmemente contra la ensalada de huevo de aguacate.

Relajado. El enfriamiento en el refrigerador también puede ralentizar las enzimas hasta cierto punto, ya que su actividad es menor a temperaturas más bajas.

Hice esta ensalada de huevo por la mañana y la ensalada todavía era excelente a la hora del almuerzo. (almacenamiento como arriba)

Aunque a menudo agrego medio aguacate a la lonchera de mi hijo (cepillado con jugo de limón), todavía tengo que probar esta ensalada de huevo en la lonchera. Una vez que lo haya probado, volveré y actualizaré esta publicación para decir cómo se mantuvo.

Niño Sosteniendo Sandwich Ensalada Huevo Aguacate

También podría gustarte

Huevos de aguacate diabólico

Quesadillas de aguacate

Huevos al curry

¿Has probado esta receta? Me encanta escuchar tus comentarios. Califica y deja un comentario a continuación o etiquétame en Instagram o Facebook.