Saltar al contenido

Galletas de garbanzos con sabor a fruta

Galletas de garbanzos con sabor a fruta

Galletas de garbanzos con sabor a fruta: una galleta saludable con alto contenido de fibra y proteínas endulzada solo con fruta.

¿Galletas de garbanzos? Sí, leíste bien, puse garbanzos en una galleta y a mis hijos les encantan. Por favor, no descarte estos antes de intentarlo, ¡le prometo que son buenos y que me den el visto bueno tanto de mi hijo de 5 años como de mi hijo de 2 años!

Niño que sostiene una pila de galletas de garbanzos

Finn comenzó la escuela esta semana y, de repente, me arrojaron al mundo de las loncheras. Lo probé un poco mientras él asistía al preescolar, pero ahora que necesita una caja de almuerzo cinco días a la semana, he estado pensando mucho más en ideas para una caja de almuerzo saludable que sean rápidas y fáciles y que cumplan con los criterios de la escuela de estar libre de nueces .

Planeo agregar, muy pronto, una sección a este sitio sobre las loncheras. Incluiré las loncheras que he preparado, ideas de recetas de loncheras y más información sobre las loncheras que uso. Mientras tanto, puedes ver estas ideas en mi instagram. (Actualizado: encuentre la sección de la lonchera aquí)

Una pila de galletas de garbanzos afrutados.

Estas galletas de garbanzos con sabor a fruta son la primera receta que he desarrollado teniendo en cuenta la lonchera. No puedo creer cuántas de mis recetas contienen nueces o mantequilla de maní. ¡Creo que puedo tener una adicción! Aunque creo que un poco de mantequilla de maní y algunas nueces crujientes sabrían muy bien en estas galletas, realmente quería algo que pudiera arrojar al congelador para sacar para la lonchera cuando fuera necesario.

Si está buscando algo dulce e indulgente, estas no son las cookies para usted. ¡Después de todo, son galletas de garbanzos sin azúcar agregada! Sin embargo, si está buscando algo saludable, rico en fibra, proteínas y lleno de bondad, estos se ajustan perfectamente. Si sus hijos no necesitan mucha dulzura, entonces estos son perfectos. Las frambuesas y los arándanos dan grandes explosiones de sabor, pero si crees que estos se beneficiarían de un poco más de dulzura, siempre puedes actualizar las fechas o agregar un edulcorante de tu elección.

Childs, mano, tenencia, garbanzo, galleta

También te puede interesar

  • Palitos de garbanzos vegetarianos
  • Curry de camote y garbanzos
  • Brownies de papas dulces

¿Has probado esta receta? Me encanta recibir tus comentarios, califica y deja un comentario a continuación o etiquétame en Instagram @healthylittlefoodies