Saltar al contenido

Galletas Keto de mantequilla de maní fáciles

chewy and soft

Esta Receta de galletas de mantequilla de maní es fácil de hacer, está hecho con solo 4 ingredientes y es tan delicioso y apto para ceto. Son tan deliciosos, suaves y masticables. Se derretirán en tu boca con cada bocado.

galletas que son fáciles de hacer y muy masticables

Solo necesita 4 ingredientes básicos de la despensa para hacer estas galletas de mantequilla de maní ceto. Son muy fáciles de hacer y la receta perfecta de bocadillos o postres saludables para disfrutar sin la colcha. Estas galletas fáciles y saludables están hechas solo con mantequilla de maní, huevo, harina de almendras y edulcorante. Son tan suaves con bordes crujientes para satisfacer tus antojos por lo dulce.

Por qué te encantarán estas galletas de mantequilla de maní

  • Fácil de hacer: ¿Cuánto más fácil puede ser? necesitas 4 ingredientes simples y están listos en menos de 30 minutos.
  • Saludable: son bajos en carbohidratos y un regalo perfecto para aquellos que están en una dieta cetogénica.
  • Tan bueno: Estas galletas de mantequilla de maní cetogénicas son tan suaves y sabrosas.
Receta de galletas suaves cetogénicas

Ingredientes que necesitarás

Mantequilla de maní

Huevo

Harina de almendra

La sal y la vainilla son opcionales.

Cómo hacer estas galletas de mantequilla de maní cetogénicas

  • En una batidora, bata la mantequilla de maní y el eritritol granulado hasta que quede cremoso. Agregue el huevo, la harina de almendras y la sal. También puedes hacer esto con tu mano.
  • Mezclar hasta que se combinen y se forme una masa. Enfríe la masa en el congelador durante 15 minutos.
  • Precaliente el horno a 350 F y prepare una bandeja para hornear con papel pergamino.
  • Use una cuchara para galletas de 1 1/2 pulgada para hacer 12 bolas de tamaño uniforme y colóquelas en la bandeja preparada. Use un tenedor para presionarlos hacia abajo.
  • Hornee durante 15-18 minutos o hasta que estén doradas.
Galletas Keto de Mantequilla de Maní

Notas y consejos de recetas

  • Sustituto de harina de almendras: agregue 2 cucharadas de harina de coco o 2 cucharadas de mantequilla de maní crujiente.
  • eritritol en polvo: para reemplazar, use 6 cucharadas de edulcorante de repostería swerve
  • hornee por 15 minutos para que esté suave y masticable. para galletas más crujientes y crujientes hornee por más tiempo durante unos 20 minutos.
  • Las cookies no se esparcen mucho, forman el aspecto y el tamaño deseados. Use un tenedor para formar patrones en la parte superior y presione hacia abajo.
  • Esta receta aún funcionará bien sin harina: solo puede usar 1 taza de mantequilla de maní, 1 huevo y 1/2 taza de edulcorante.
  • receta modificada y actualizaciones en noviembre de 2020

Preguntas frecuentes

¿La mantequilla de maní está bien en una dieta cetogénica?

La mantequilla de maní totalmente natural está bien si está en una dieta cetogénica. No tienen azúcares añadidos, alto contenido de grasas y cantidades moderadas de proteínas. Cada porción de 2 cucharadas de mantequilla de maní tiene 3,5 g de carbohidratos netos.

¿Debería refrigerar la masa de galletas de mantequilla de maní antes de hornear?

Se recomienda enfriar la masa de galletas de mantequilla de maní. La masa es bastante suave por la cremosa mantequilla de maní, el huevo y el azúcar. Para evitar que las galletas de mantequilla de maní se esparzan por todo el lugar cuando las hornea, recomendamos enfriar un poco la masa. Aproximadamente 15-20 minutos en el congelador o 2 horas en el frigorífico.

¿Cómo se sabe si las galletas de mantequilla de maní están listas?

debe esperar hasta que se dore la parte superior de la mantequilla de maní. Las galletas de mantequilla de maní aún se verán muy suaves y crudas cuando las presione mientras están calientes, pero ese no es el caso. La clave es dejarlos enfriar durante unos minutos para intentar sacarlos de la sartén. A medida que se enfríen, se endurecerán.

masticable y suave

Si prueba una receta y le gusta, déjenos algunos comentarios en la sección de comentarios a continuación, ¡y no olvide calificarla! Nos encantaría que lo compartieras con amigos y familiares.

Finalmente, use nuestro hashtag #saludable en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer! SEGUIR Comidas saludables para ejercicios en FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | TWITTER para conocer todas nuestras publicaciones y recetas más recientes.