Saltar al contenido

Ideas de caja de almuerzo saludable

Healthy Lunchbox Ideas - 7 Tips for Packing a Healthy Lunchbox

Al corriente: 23 de enero de 2018Actualizado: 26 de junio de 2019

Ideas para una caja de almuerzo saludable: 7 consejos para empacar una caja de almuerzo saludable

El día de regreso a la escuela se acerca rápidamente en Australia. Además de reunir uniformes, zapatos y artículos de papelería, todos buscan ideas saludables para la lonchera. Muchos padres temen esto; cuando se comen cinco días a la semana, las loncheras deben ser rápidas de preparar, saludables y apetitosas para los niños.

Aquí están mis mejores consejos para loncheras saludables; ¡la preparación está optimizada y reciben el visto bueno de mis hijos!

Divulgación: He sido compensado por mi tiempo dedicado a esta publicación de Perfection Fresh, pero como siempre, mis pensamientos y opiniones son honestos y son míos.

Ideas para una caja de almuerzo saludable: 7 consejos para empacar una caja de almuerzo saludable1) Bento Bravo

Las cajas de Bento me parecen invaluables. Las secciones permiten una variedad de frutas y verduras e incluso un chapuzón para mantener todo interesante. Si no tiene una lonchera estilo Bento, simplemente divida la lonchera de su hijo con sartenes de silicona.

Lonchera para niños: pasta, juliana, zanahorias y pimientos, qukes, tomates y satsuma

2) Supersize sus verduras

Como se mencionó anteriormente, me gusta incluir una variedad de frutas y verduras en las loncheras de mis hijos. Me abastezco de frutas y verduras que no requieren preparación, como Qukes®, palitos de apio, mini zanahorias, tomates cherry, mini pimientos, bayas y ciruelas. Úselos y la lonchera se llena a la mitad en poco tiempo y está en camino de alcanzar el objetivo 5: 2 de verduras y frutas.

Lonchera con Sandwich Scroll, Qukes, Mini Capsicum, Tomates, Kiwi, Bayas y Dip

3) Vaya Dippy

¿Qué tal un chapuzón para estas verduras? Eso siempre hace las cosas más interesantes. Abastézcase de yogur griego y úselo como base, luego agregue hierbas o ralladura de limón y jugo cubierto con pimentón. Agregando Qukes®, la remolacha, la mayonesa o el queso también aceleran el sabor.

Lonchera saludable llena de sándwich, verduras y salsa de yogur

4) restos de amor

Las sobras son tus amigos, ¡algunos alimentos están muy fríos al día siguiente! ¿Por qué no llenar una sección de la caja de almuerzo con sobras de quinua, pasta, verduras asadas o pollo desmenuzado y empacarlo en Qukes® o mini pimientos para un bocado sorpresa.

Lonchera saludable llena de qukes rellenos, rondas de batata, mini maíz en la mazorca, ensalada de guacamole y frutas

5) Amigos del congelador

Me encanta mi congelador y siempre está abastecido, listo para la mañana. Mis recetas favoritas para la lonchera generalmente se pueden congelar. ¿Por qué no probar mis bolas de quinua, bolas de felicidad, barras de avena, mini quiche sin corteza, buñuelos de arcoíris, panqueques de guisantes o albóndigas de pollo?

Lonchera saludable llena de vegetales picados, maíz en la mazorca, qukes, quiche sin corteza, rodaja de avena y tomates

6) Interruptor Sandwich

Las loncheras y los sándwiches van de la mano, pero pueden volverse un poco aburridos. Una forma rápida de hacerlos divertidos es ponerlos en bocadillos al estilo sushi. La foto es una combinación de jamón, queso crema y Qukes®. Otro favorito son los kebabs sandwich; son solo un poco diferentes. Incluso podría intentar usar cortadores de galletas para hacer diferentes formas. Los niños podrían involucrarse con este al preparar las loncheras por la noche.

Lonchera saludable llena de sándwich de sushi, bolas de melón, huevo, verduras y salsa

7) Reglas del arco iris

Los expertos en salud siempre nos dicen que comamos un arcoíris. Esto es para garantizar que obtengamos la gama completa de vitaminas y minerales y, por suerte, a los niños les encantan las cosas coloridas. La caja Bento hace que sea muy fácil para usted crear un almuerzo atractivo y colorido, o para otra forma de alegrar la caja del almuerzo, podría intentar hacer kebabs de frutas o verduras.

Lonchera saludable llena de brochetas de sándwich, huevo, bolas de quinua, verduras y frutas

Piensa en el futuro, prepárate, hazlo colorido e interesante. Sobre todo, facilítelo usted mismo. Si está buscando ideas de loncheras más saludables, diríjase a mi Sección de loncheras para obtener más ideas.

¿Alguno de estos consejos te ha resultado útil o tienes algún consejo para compartir? Si es así, deja un comentario o etiquétame en Instagram o Facebook.