Saltar al contenido

Latte de especias de calabaza casero saludable

A clear glass with homemade pumpkin spice latte and whipped cream

publicado por Lyubomira en 12 de septiembre de 2014

Latte de especias de calabaza casero saludable: rápido y fácil de preparar una bebida de calidad bistró, que puede preparar en casa en solo unos minutos con unos pocos ingredientes simples. El mejor PSL vegano hecho en casa. ¡Mejor que Starbucks!

Un vaso transparente con latte casero de especias de calabaza y crema batida

¿Por qué hacer PSL en casa?

¡Porque las bebidas caseras son las mejores! Sabes exactamente lo que hay dentro, puedes controlar la dulzura, el sabor a calabaza y las especias.

Cada vez que probé una bebida con sabor a calabaza en Starbucks u otras cafeterías, el sabor de la calabaza era un poco abrumador, las especias eran demasiado fuertes y, a veces, las bebidas tenían un sabor un poco falso. Por eso dejé de pedir lattes de calabaza y especias. Pero son nuestras bebidas de otoño exclusivas aquí en los estados y descubrí que las caseras saben mucho mejor. No son tan dulces ni están tan llenos de sabores artificiales como los que ofrecen las grandes cadenas de café.

Ingredientes para hacer un Latte de especias de calabaza casero saludable

Este café con leche con especias de calabaza en realidad contiene calabaza real, y he oído que, por ejemplo, el café con leche con especias de calabaza de Starbucks solo contiene especias de calabaza, pero no calabaza real.

PSL vegano en un vaso transparente con calabazas alrededor

Hice una versión vegana de este café con leche con especias de calabaza, usando leche de coco (no de una lata) o leche de almendras, pero se puede usar cualquier leche según tus preferencias dietéticas.

Rara vez endulzo mi café, capuchino o café con leche, pero se puede usar néctar de agave para endulzar esta bebida.

Lo que me gusta de esta bebida es que puedes controlar la cantidad de azúcar que contiene, a diferencia de la compra en la cafetería. También es menos costoso llegar a casa y se puede disfrutar durante todo el año.

Agregar crema batida es opcional y puedo decir que siga adelante. Personalmente, decidí omitirlo esta vez, ya que prefiero comer un cupcake de chocolate, ¡que agrega crema batida a mi bebida!

Todo lo que puedo decir es que estoy empezando a disfrutar de las bebidas caseras con especias de calabaza. Puede consultar mi receta de batido de especias de calabaza vegano si está interesado. Me encanta desayunar durante el otoño.

  • espresso o café preparado
  • leche no láctea – coco o almendra
  • extracto de vainilla
  • edulcorante – utilicé néctar de agave
  • puré de calabaza (no relleno de pastel), aprende cómo hacerlo en casa en esta publicación o compra una lata
  • especias para pastel de calabaza (caseras o compradas en la tienda)
  • crema batida (opcional, se puede usar vegano) o espuma de leche

Cómo hacer café con leche casero con especias de calabaza

Prepara un espresso o café preparado.

Caliente la leche no láctea en la estufa, pero no deje que hierva.

Agregue el edulcorante, la vainilla, el puré de calabaza y la especia de calabaza. Remover.

Colar en un vaso. Agrega el espresso.

Cubra con canela, leche espumosa o crema batida (se puede usar crema vegana).

Más recetas de calabaza

Cocino con calabaza todo el año, pero las recetas de calabaza definitivamente se sienten más especiales durante el otoño. Estos pasteles de queso cetogénicos y mousse de calabaza baja en carbohidratos han sido mis recetas favoritas últimamente. ¿Te encantan los panes dulces? ¡Este pan de calabaza dulce y húmedo es súper húmedo, esponjoso, fácil de hacer y delicioso!

Hace 6 años…

Solo quería compartir con ustedes un par de fotos de mi nuevo cachorro. Su nombre es César y es un bulldog inglés de 15 semanas. Es un buen cachorro hasta ahora, le gusta jugar, dormir y morder. Le encanta la atención y me gusta pasar tiempo con él.

lindo-juguetón-bulldog-inglés-macho-cachorro-juguetón

Bulldog Inglés Caesar