Saltar al contenido

Libros de cuentos de recetas personalizadas

Personalised Story Book Pin

Al corriente: 16 de mayo de 2020Actualizado: 16 de mayo de 2020

Pin de libro de historia personalizado

Los libros de cuentos de recetas personalizadas son una forma divertida y diferente de cocinar con niños. Las recetas se cuentan como historias y personajes que se pueden personalizar. Cubiertas para seis libros de cuentos de recetas personalizadas

Divulgación: algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para usted, ganaré una comisión si hace clic y realiza una compra.

Estoy emocionado de compartir con ustedes un nuevo proyecto en el que he estado trabajando Travesuras de la historia, una empresa de libros de cuentos personalizada. Seis de mis recetas (bolas de desayuno de frambuesa, galletas de quinua cursi, muffins de calabacín, helado de plátano, buñuelos de arcoíris, brownies de camote), se han convertido en libros bellamente ilustrados para que sus aspirantes "Little Foodies" puedan leer y recrear en la cocina .

Siempre estoy hablando de los beneficios de cocinar con niños, es una habilidad para la vida que puede ayudar a formar comedores aventureros y saludables. El tiempo en la cocina también puede ayudar con las habilidades motoras finas, la alfabetización, la aritmética, el conocimiento de las ciencias y la creatividad. Por último, divertirse en la cocina puede construir relaciones y confianza.

Estos libros de cuentos de recetas personalizados son perfectos para alentar a sus hijos a la cocina. Tener una historia donde son los personajes principales es una manera maravillosa de mantener a su hijo involucrado mientras hace una receta al lado del otro.

Leer y cocinar juntos son fantásticos vínculos y actividades educativas. Puede personalizar dos personajes en la historia haciendo de los libros un regalo divertido y una actividad de un padre, abuelo, cuidador, tía, tío o amigo de la familia.

Cómo funciona

  1. Personaliza la historia: Hay dos personajes para personalizar en cada historia, un niño y un adulto. Personalice sus nombres, cabello, piel y color de ojos.
  2. Dedicar: Agregue un mensaje personal que se imprimirá en la tercera página del libro.
  3. Avance: Mire las páginas del libro y vea la historia que ha creado.
  4. Publicar: Verifique que los nombres e imágenes de los personajes sean correctos, luego envíe su libro para que se imprima.
  5. Entrega: El libro le será entregado dentro de 2-3 semanas.

Otra información

  • Los libros tienen un tamaño de 18 cm x 18 cm con páginas gruesas de 200 g / m2.
  • Cubierta limpiable
  • AU $ 24.99
  • Envíos internacionales disponibles

Nueve páginas del libro de cuentos de Raspberry Balls ilustradas en cuadrícula

Las recetas

Elija entre seis recetas saludables de Little Foodie

Solicite su propio libro de cuentos de recetas personalizadas (o un conjunto de libros) en Story Antics y, si los ama, comparta sus fotos o creaciones de recetas con nosotros en Instagram @healthlittlefoodies @ story.antics