Saltar al contenido

Muffins de pistacho y frambuesa

Child Holding a Pistachio and Raspberry Muffin

En mi opinión, las inclusiones y los ingredientes hacen un panecillo y es por eso que me encantan estos panecillos de pistacho y frambuesa. Con cada bocado, obtienes deliciosas frambuesas dulces que funcionan maravillosamente con la crujiente cobertura de pistacho.

Divulgación: Nuts for Life me compensó por el tiempo que pasé en esta publicación, pero como siempre, mis pensamientos y opiniones son honestos y son míos.

Niño con un muffin de pistacho y frambuesa

Este mes de septiembre, Nut for Life está enfrentando un desafío # nuts30days30ways para alentar a los australianos a comer un puñado de nueces al día y obtener los muchos beneficios para la salud que conlleva.

Actualmente, los australianos no comen suficientes nueces. En promedio, comemos solo 6 g al día, muy por debajo de los 30 g recomendados.

Como parte de la campaña # nuts30days30ways, he estado trabajando con Nuts for Life para crear este delicioso Muffin de pistacho y frambuesa. Los pistachos son una de mis nueces favoritas y el sabor distintivo del pistacho funciona muy bien con la frambuesa dulce y ácida en esta receta.

¡A los niños les encantan los panecillos y esta es una excelente manera de que coman más nueces!

Pasos de proceso de muffins de pistacho y frambuesa

Consejos para hacer muffins de pistacho y frambuesa

Para asegurarte de que tus magdalenas salgan perfectamente, sigue estos consejos

  • Mezcle húmedo y seco por separado – Para evitar sobrecargar la mezcla, mezcle los ingredientes secos en un recipiente y los ingredientes húmedos en un recipiente separado.
  • No sobre mezclar – Es realmente importante que no revuelvas demasiado la mezcla. No caigas en la tentación de seguir revolviendo hasta que la mezcla esté suave. Debe ser gruesa y grumosa.
  • Inclusiones – Cubra las frambuesas con harina antes de agregarlas a la masa para muffins. La fruta congelada, con exceso de agua, puede hundirse en el fondo de los panecillos. Recubrirlos primero ayuda a mantenerlos suspendidos en la masa durante la cocción. Agregue las frambuesas recubiertas al final y agite suavemente la masa.
  • No llenes demasiado la bandeja de panecillos – Llene sus moldes para muffins 3/4 por completo para evitar que la mezcla se derrame al cocinar.
  • Coberturas – Para un sabor y textura extra, agregue un poco de pistacho triturado a la parte superior antes de cocinar. El pistacho se cocinará en la parte superior del panecillo.
  • Horneando – No hornee en exceso sus magdalenas, esto hará que se sequen. Hornee hasta que una brocheta, insertada en el centro, salga limpia o con solo unas pocas migajas.
  • Enfriar adecuadamente – Deje que las magdalenas se enfríen durante un par de minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo. No permita que se asienten en la bandeja de panecillos por mucho tiempo o pueden empaparse.

Muffins de pistacho y frambuesa en estante de enfriamiento

Cómo almacenar muffins de pistacho y frambuesa

Permita que las magdalenas se enfríen por completo antes de enfriar. Creo que la mejor manera de almacenar los muffins de pistacho y frambuesa sobrantes es congelar ellos. Si se congelan adecuadamente, serán buenos para 2-3 meses (pero seguirá siendo seguro para comer mucho después de eso). Para garantizar la mejor calidad, envoltura individual las magdalenas en film transparente o papel de aluminio y luego transfiéralas a bolsas ziplock o contenedores de congelador.

Usted puede refrigerar magdalenas, pero no se recomienda. Temperaturas de refrigeración alterar la textura del panecillo y puede hacerlos volverse rancio mas rapido

Muffins de pistacho y frambuesa uno con bocado sacado

¿Buscas otras formas de disfrutar deliciosas nueces? ¿Por qué no probar …

Barritas de quinua con frutas y nueces

Sandwiches de Manzana y Mantequilla de Maní

Bolas de nuez

Pesto de col rizada

Filetes de salmón con tomate seco

o dirígete a Nuts for Life para ver su variedad de deliciosas recetas con nueces.

No olvides etiquetar # nuts30days30ways en Instagram con tus creaciones.

¿Has probado esta receta? Me encantaría saber lo que piensas. Califica y deja un comentario a continuación o etiquétame en Instagram.