Saltar al contenido

Panecillos de salvado

Creme De La Crumb

Alto en proteínas, alto en fibra Panecillos de salvado hecho en menos de 30 minutos con el MEJOR sabor y textura. ¡Un refrigerio perfecto o una receta de desayuno preparada para llevar!Para obtener recetas de desayuno preparadas con anticipación más fáciles, rápidas y deliciosas, pruebe estas recetas populares: Congelador Desayuno Burritos, Batido de Desayuno con Avena y Bayasy Muffins de pan de calabacín.

cerrar muffins de salvado con un bocadoCon tres pequeños, estoy en movimiento MUCHO. Y sí, considero que "sobre la marcha" significa no salir de la casa a veces, simplemente correr y subir y bajar las escaleras para atender esto o aquello. Eso seguro no es sentarse ¿verdad? Entonces, ya sea que físicamente salga de la casa o simplemente físicamente no pueda hacer un correcto desayuno, confiamos mucho en las opciones de anticipación. Preferiblemente algo que puedas agarrar rápidamente que no haga un gran desastre, porque quién sabe exactamente dónde se comerá. Quiero decir, básicamente tengo un par de desayunos en el asiento trasero de mi auto en este momento, y sé que no soy el único.

También me gusta que estos panes de desayuno rápido también sean saludables, hechos de ingredientes nutritivos y de relleno que no solo llenen nuestros estómagos durante cinco minutos sino durante un par de horas (¿es bueno tener objetivos, verdad?). Ahí es donde entra en juego esta receta de muffin de salvado. Lleno de cereal de salvado (sí, es cierto, ¡el cereal es un ingrediente!), Harina de trigo integral, canela, suero de leche y solo una pizca de azúcar, esta es una magdalena con la que me siento bien. alimentando a toda la familia, y con gusto los comen sin quejarse. ¡Mi única queja es que a veces se comen todo antes de que pueda tener uno!

Vista superior de muffins de salvado sobre un fondo gris

¿CÓMO HACES LOS MOLLETOS DE BRAN?

¡No solo son fáciles de comer, sino que también son fáciles de hacer! Esta es una receta con la que me gusta dejar que los niños ayuden también, no demasiados pasos y les encanta poder comer todo su arduo trabajo.

Precaliente el horno a 400 grados, engrase un molde para muffins y saque un tazón mediano. En el tazón, agregue el cereal de salvado y la leche y déjelo reposar durante un par de minutos para que el cereal se ablande.

En un tazón grande, mezcle los otros ingredientes secos: harina, azúcar, sal, levadura y canela. Regrese su atención a la mezcla de cereal y leche, y agregue a eso el aceite de huevo, mezclando todo eso bien.

Finalmente, agregue los ingredientes secos a los húmedos y mezcle todo hasta que estén bien combinados. Use una cucharada de helado o una cucharada para agregar la mezcla de muffins de salvado de canela a las latas de muffins engrasadas. Debes tener suficiente masa para hacer 12 magdalenas.

Hornee las magdalenas durante 18 minutos o hasta que estén doradas y hechas por dentro (verifique con un palillo de dientes en el centro de una magdalena para asegurarse). Estos son geniales calientes, recién salidos del horno con una palmada de mantequilla en cada pieza, pero también geniales en cualquier otro momento.

Almacene estos individualmente envueltos en el refrigerador por hasta dos semanas.

la leche se vierte en un tazón de cereal de salvado

6 IDEA PARA EL DESAYUNO ADELANTE

  • Estos altos en fibra ¡Panecillos de salvado! Quiero decir, no hace falta decir que los recomendaría como desayuno de preparación. Puede tomar uno directamente de la nevera y comenzar su día, ¡totalmente satisfecho!
  • Congelador Desayuno Burritos. ¿Hay algo mejor que tomar un delicioso burrito relleno de huevo, salchicha y queso del congelador y saber que vas a tomar un desayuno caliente y abundante directamente del horno en el tiempo que te toma ducharte y ¿vestirse? Serán aún más rápidos si los mantienes en el refrigerador durante la noche para descongelarlos.
  • Croissant al horno Desayuno Sandwiches. Para un desayuno aún más rápido y cálido, pruebe estos sándwiches rellenos de huevos, jamón y queso. Estos van del congelador a la boca en 1 minuto (¡sin embargo, trata de no quemarte!)
  • Barras de desayuno con avena y craisina. Dulce, agrio, canela, ¡y tan abundante! ¡Estos son mis favoritos la mayoría de las veces!
  • Barras de plátano con glaseado de queso crema. No es tan nutritivo, pero sigue siendo delicioso, y es excelente para cuando tienes invitados que alimentar por la mañana o como tu contribución para un brunch. Use todas sus bananas viejas, cubra con un delicioso glaseado, nunca mire hacia atrás.
  • Cacerola de pan tostado francés con canela durante la noche. Las cazuelas preparadas con anticipación son otra gran opción para el desayuno para huéspedes y días festivos. ¿Saben esas mañanas que desearían que un pequeño elfo hiciera el desayuno para todos y lo pusiera en la nevera y todo lo que tenía que hacer era hornear? Bueno, es así, pero también estás jugando el papel del elfo.

mano recogiendo un muffin de salvado con un bocado con una botella de leche

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA CANELA?

La canela es un superalimento y, al menos, ¡una súper especia! Promocionando antioxidantes, antiinflamatorios y muchos otros beneficios nutritivos, me gusta agregar canela a cualquier plato que pueda. Además, ¡me encanta el sabor!

La canela se puede usar como un conservante natural de alimentos, ayuda a su cuerpo a combatir infecciones y repararse a sí mismo, y puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y también a disminuir su azúcar en la sangre.

de cerca muffin de salvado