Saltar al contenido

Pasteles de Burbujas y Chirridos

Bubble and Squeak cakes (potato and cabbage cakes) are a great way to use up leftovers and also a great way to add some veg to your kids

Pasteles de burbujas y chirridos: deliciosos pasteles hechos de puré de papas y repollo. Los pasteles Bubble and Squeak (pasteles de papa y repollo) son una excelente manera de usar las sobras y también una excelente manera de agregar algo de verduras a la dieta de sus hijos. Goof para niños pequeños y blw.

Bubble and Squeak Cakes – ¡Supongo que algunos de ustedes se preguntarán de qué se trata esto! Bubble and Squeak es un plato tradicional inglés compuesto por sobras de papa y repollo, generalmente de la cena del domingo asado, frito y servido con huevo o tocino al día siguiente. Es realmente sabroso y una excelente manera de combatir el desperdicio.

Los pasteles Bubble and Squeak (pasteles de papa y repollo) son una excelente manera de usar las sobras y también una excelente manera de agregar algo de verduras a la dieta de sus hijos. Ideal para niños pequeños y blw.

Diseñé esta versión de pastel cuando Rory era más joven y encontró que comer con los dedos era más fácil de manejar. Creo que la forma de pastel es más amigable para los niños y estoy bastante seguro de que la mayoría de los niños ni siquiera sabrían que hay repollo en estos.

Una vez que se forman estos pasteles, se pueden congelar individualmente en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Una vez congelados, se pueden almacenar en una bolsa o caja de congelador y sacarlos cuando el tiempo es corto y se necesita una cena rápida.

Estos han demostrado ser tan exitosos en nuestra casa que no siempre esperamos hasta que nos sobran para hacerlos. He detallado, en la receta, las cantidades tanto para las sobras como para comenzar desde cero.

Los pasteles Bubble and Squeak (pasteles de papa y repollo) son una excelente manera de usar las sobras y también una excelente manera de agregar algo de verduras a la dieta de sus hijos. Bueno para niños pequeños y blw.

También te puede interesar

¿Has probado esta receta? Me encanta recibir tus comentarios, califica y deja un comentario a continuación o etiquétame en Instagram @healthylittlefoodies