Saltar al contenido

Pesto de brócoli y el fabricante de fideos de pasta Philips

This Broccoli Pesto is a delicious way to add more veggies to your kid

Este pesto de brócoli es una forma deliciosa de agregar más verduras a la comida de sus hijos. Una gran salsa para pasta pero también genial como salsa.

Si está buscando una comida rápida, fresca y sabrosa, este Pesto de brócoli con pasta casera cumple todos los requisitos.

Divulgación: He sido compensado por mi tiempo dedicado a esta publicación de Philips, pero como siempre, mis pensamientos y opiniones son honestos y son míos.

Niño con pasta de pesto de brócoli en un tazón

A menudo me preguntan cómo logro que mis hijos coman tan bien. Aunque creo que hay muchas razones detrás de sus paletas aventureras, creo que uno de los principales factores es que trato de involucrarlos en todos los aspectos de sus comidas. Ayudan a planificar comidas, comprar productos y cocinar.

Aunque amo cocinar con los muchachos, toma tiempo y paciencia. Todo esto es muy bueno el fin de semana, pero en las noches ocupadas de la semana, cuando los niños están cansados ​​y hambrientos, no siempre es la experiencia más relajante.

Hacer pasta fresca ciertamente no hubiera sido algo que hubiera intentado en una noche de semana. Eso fue hasta que Philips me envió su Pasta Noodle Maker.

Todo sobre Philips Pasta Noodle Maker es fácil. Desde el pesaje de los ingredientes hasta la limpieza de la máquina. Finn, mi hijo de siete años, ahora puede preparar pasta fresca, para cuatro, con muy poca ayuda y en menos de 15 minutos.

Pasta Noodle Maker viene con cuatro discos diferentes que hacen fideos / espagueti, linguini, penne y lasaña. También puede comprar discos adicionales, incluido rigatoni (como se muestra en la imagen). El cielo es el límite con formas y sabores.

Pasos del proceso para hacer pasta en el fabricante de pasta Philips

Consejos para cocinar pasta fresca

Lo mejor de la pasta fresca es que lleva muy poco tiempo cocinarla. El tiempo de cocción dependerá del grosor / forma de su pasta y de su preferencia. En general, generalmente tarda entre 90 segundos y 4 minutos en estar listo.

Es más probable que la pasta fresca se pegue que la seca, por lo que si no ha cocinado pasta fresca antes, aquí hay algunos consejos que creo que funcionan bien.

  1. Utilizar una grande sartén que está llena de agua salada. Desea darle a la pasta suficiente espacio para moverse.
  2. Deja que el agua llegue a un ebullición rápida antes de agregar suavemente la pasta. Una vez que haya agregado la pasta, la temperatura del agua disminuirá. Revuelva la pasta y luego cubra para volver a hervir rápidamente. Una vez que hierva nuevamente, retire la tapa.
  3. La única forma de saber si su pasta está hecha es pruebalo. Verifique después de aproximadamente un minuto de cocción, debe estar al dente o firme al morder. Recuerde que continuará cocinando en una salsa.

Pasta Rigatoni fresca hecha en Philips Pasta Maker

He combinado la pasta con una salsa de brócoli al pesto, igualmente fácil de preparar. Me encanta hacer diferentes variedades de pestos, experimentando con la adición de diferentes verduras. Es una excelente manera de hacer que los niños coman un poco más de verduras sin que realmente se den cuenta.

Al hacer el Pesto de Brócoli, pruebe y ajuste las proporciones de los ingredientes a su gusto. Creo que un poco de sal realmente mejora el sabor de este pesto. Si está preparando para bebés / niños pequeños y está preocupado por el nivel de sodio, retire su porción y luego sazone el resto al gusto.

Tres tazones de pasta con pesto de brócoli

También te puede interesar

Salsa de pasta vegetariana

Pesto de col rizada

Brócoli Asado al Horno

¿Has probado esta receta? Me encanta escuchar tus comentarios. Califica y deja un comentario a continuación o etiquétame en Instagram.