Saltar al contenido

Pops de kiwi congelados

A DELICIOUS and HEALTHY dessert or snack for kids. Frozen kiwi dipped in yoghurt, chocolate or simply by itself. #kidsnack #healthydessert #healthysnack #kidsfood

Un postre o merienda DELICIOSO y SALUDABLE para niños. Kiwi congelado bañado en yogur, chocolate o simplemente solo. #kidsnack #healthydessert #healthysnack #kidsfood

Los Kiwi Pops congelados pueden ser deliciosos tal como son o pueden hacerse extra especiales cubriéndolos con yogur o chocolate.

Nunca he tenido problemas para alentar a mis hijos a comer fruta, de hecho, a menudo tengo que limitar su consumo. Por eso me encanta servir fruta congelada como postre o merienda, es ralentiza el proceso de alimentación y les permite apreciar su comida.

Sin embargo, si tiene el problema opuesto y necesita alentar a sus hijos a comer fruta entonces estos Frozen Kiwi Pops pueden ser la respuesta. Los niños parecen amar la comida que es servido en un palo y helando el kiwi, siento resalta la dulzura natural.

Pops de kiwi congelados recubiertos de yogur y chocolate con pistacho triturado

Para hacer estas papas heladas de kiwi, realmente debes asegurarte de tener kiwis bien pelados. ¡No querrás que la mitad de tu kiwi se salga con la cáscara, lo que provocará pequeños pops de formas extrañas! ¡Tómese su tiempo para pelar el kiwi y obtener paletas con mejor forma!

Cómo pelar un kiwi

Hay muchos métodos para pelar un kiwi, pero creo que la mejor manera de crear una superficie lisa con muy poco desperdicio es usar el método de la cuchara.

  • Corta los extremos del kiwi con un cuchillo afilado.
  • Tome una cuchara de postre / sopa e insértela entre la fruta y la cáscara.
  • Mueva suavemente la cuchara alrededor de la carne, con movimientos circulares, teniendo cuidado de permanecer lo más cerca posible de la cáscara. A menudo, la cáscara se puede quitar de una pieza.

Kiwi pelado usando el método de cuchara con cáscara en segundo plano

Consejos de congelación

Debes asegurarte de congelar tus pops en una sola capa. Si se apilan uno encima del otro, entonces se mantendrán unidos. La forma más fácil es cubrir una bandeja para hornear con papel pergamino / tapete de silicona y colocar las paletas para asegurarse de que no se superpongan.

Rodajas de kiwi en palitos de paleta colocados en la bandeja de hornear para congelar

Recubrimiento de paletas de kiwi congelado

Estos kiwi pops congelados saben absolutamente deliciosos tal como son, pero hay algo divertido sobre recubrirlos para hacer el trato extra especial. Este paso es diversión para que los niños ayuden con también.

Para opción saludable, Me gusta sumergirlos en yogurt griego natural. Si sus hijos encuentran que el yogur natural es un poco agrio, entonces siempre puede agregar un poco de miel para endulzarlo. Sin embargo, el kiwi congelado agrega una deliciosa dulzura que creo que funciona bien con el yogur.

Chocolate es un recubrimiento fantástico si buscas algo más indulgente. Me encanta el chocolate negro con la dulzura del kiwi.

Niño sumergiendo kiwi helado en chocolate derretido

Consejos para recubrir kiwi congelado en chocolate.

  • Asegúrate de que el kiwi esté completamente congelado antes de sumergirlo en el chocolate. Si el kiwi está mojado, el chocolate se deslizará. El chocolate se endurecerá instantáneamente cuando lo sumerjas. Disfrute de inmediato o regrese al congelador para disfrutar más tarde.
  • No quieres que tu chocolate sea demasiado espeso. Me gusta usar un chocolate negro de buena calidad con un alto contenido de cacao. Si su chocolate es un poco espeso, la adición de aceite de coco (o aceite vegetal) diluye el chocolate y crea una consistencia más suave que el chocolate derretido solo. Siento que da como resultado un producto con un recubrimiento más uniforme.

Kiwi congelado aparece uno con mordisco.

También te puede interesar

¿Has probado esta receta? Califica y deja un comentario a continuación o etiquétame en Instagram @healthylittlefoodies