Saltar al contenido

Pops de pudin de galletas y crema

Creme De La Crumb

¡Estas galletas y pudines de crema son un helado cremoso que no se puede superar! Hecho con solo 5 ingredientes y repleto de Oreo chocolate y galletas y crema. ¡Listo para comer después de solo 2 horas de tiempo de enfriamiento!

¿Te encantan las recetas fáciles de postres de verano? Te cubro con este super sencillo Zapatero de fresa (en serio, la mejor corteza de zapatero) y estas Barras de limón y queso crema (no puedes parar, no dejarás de comerlas. No digas que no te lo advertí) .

Paletas de oreo cubiertas de chocolate sobre superficie negra

Odio ir de compras. ¿¿Esperar lo?? ¿Fuera del campo izquierdo un poco? ¿Se pregunta qué tienen que ver las compras y los cremosos budines congelados? Tal vez nada, o tal vez todo. Solo ten paciencia conmigo aquí.

La cosa es que no totalmente Odio ir de compras. ¿Pero tal vez soy un poco raro con respecto a las compras? Por ejemplo, mi artículo de ropa favorito para comprar son zapatos, y no porque sea un fanático de los zapatos, sino porque requieren la menor cantidad de desvestirse y repararse. Y debido a que soy bajo, eso hace que mis pies sean pequeños, por lo que puedo deslizarme directamente en el tamaño del zapato de exhibición. Puedo probarme zapato tras zapato tras zapato en aproximadamente dos minutos.

Por lo tanto, es evidente que las personas con pies grandes me odian.

Además, prefiero comprar solo porque hay una pared que siempre golpeo donde de repente hago compras. Ya sea en esa tienda o por un artículo o por el día. Solo que, de repente, habré terminado.

Incluso se me conoce por devolver todo lo que tenía la intención de comprar y dejar la tienda porque simplemente ya no me importaba ir de compras. Mi madre piensa que esto es una locura.

Montón de paletas de oreo en una bandeja para hornear forrada de pergamino

Pero espera hay más: tengo otra peculiaridad extraña con las compras. Compraré algo que ni siquiera sabía que necesitaba, y de repente ese artículo se convierte en la solución a la vida por un tiempo.

De alguna manera, mis zapatos nuevos irán con todo y cada vez que vaya a mi armario para tomar un par de zapatos, ¡ese nuevo par brilla y dice "elígeme"!

Y luego me quedo completamente atrapado en este nuevo par de zapatos (o chaqueta o aretes), y de repente estoy usando esos zapatos todos los días y tengo el punto de pensar cómo ¿Viví alguna vez antes de comprar estos zapatos? No realmente, ¿qué me puse realmente en mis pies antes de que estos entraran en mi vida?

¿Puedes relacionarte un poco?

paleta de inmersión a mano en una taza de chocolate derretido

Bueno, así es como me siento acerca de estas galletas y pudines de crema. Sinceramente, no puedo entender cómo vivía antes de hacerlos. Son tan buenos y se sienten como algo imprescindible para el verano.

De hecho, me recuerdan a este sabor a galletas y crema de concreto (un helado muy, muy espeso y rico) de un lugar llamado Nielson's Frozen Custard en Utah cuando mi esposo y yo íbamos todas las semanas cuando salíamos.

Entonces, eso probablemente juega un papel en mi afición por estas paletas. Pero, sinceramente, ¡están volviendo loco! ¿Te gustan las Oreos? Haz esto. ¿No te gustan las Oreos? Hazlos de todos modos y confía en mí en este caso.

Vista aérea de paletas colocadas sobre una superficie negra

Lo que necesitarás para hacer estos Cpaletas heladas

  • Mitad y mitad
  • Leche
  • Vainilla
  • Galletas y crema de pudin instantáneo
  • Oreos

Así es como haces pops de pudín

¡Estos pudines caseros son realmente MUY fáciles! Así es como los haces.

  1. Batidor juntos mitad y mitad, leche, vainilla y pudín.
  2. Remover en galletas Oreo picadas.
  3. Verter mezcla en moldes de paletas.
  4. Congelar por 2 horas o durante la noche.
  5. Devorar.

Cuando esté listo para sumergirse en su primer Cookie Pudding Pop de Cream n ’Cream, simplemente ejecute el molde de plástico con agua caliente durante unos 20 segundos para aflojar el pop de chocolate del molde. Debería quedar hacia afuera con un poco de presión aplicada en la parte inferior.

paleta de oreo cubierta de chocolate con una mordida apilada en la segunda paleta

Consejos de expertos y personalizaciones

¿Quieres cambiar un poco estos dulces? Aquí están mis ideas favoritas:

  • Cambia el tipo de Oreo que usas. He usado doble stuf, cubierto de dulce y Oreo delgado.
  • Tú también puedes usa los diferentes sabores, como pastel de cumpleaños, caramelo salado, canela, chocolate con menta, crema de chocolate y mega stuf. Todo depende de lo que lleve su supermercado.
  • Agregue ⅛ de una taza de cerezas marrasquino picadas a la mezcla antes de congelar para darle un toque de cerezas en tus Cookies n ’Cream Pops.
  • También puedes agregar pedazos de menta fresca o menta picada a la mezcla líquida de paletas.
  • me gusta sumerge mis paletas en aún más chocolate antes de comer. Para hacer eso, saque la cantidad de paletas del congelador que desea cubrir con chocolate. Agréguelos a un plato o plato más pequeño que esté forrado con papel encerado, y vuelva a meterlos en el congelador mientras calienta el chocolate. Me gusta hacer esto en el microondas, unos segundos a la vez, revolviendo entre ellos, hasta que el chocolate se derrita. Luego puedes sumergir los pops congelados en el tazón, o poner una cuchara sobre el chocolate, o ambos. Cubra la mitad del Fudge Pop o sumérjalo todo, depende de usted. Cualquier tipo de chocolate funcionará.
  • Añadir chispas a la mezcla de pudín o espolvoree encima de chocolate derretido si está sumergiendo.
  • Use una mezcla de budín sin azúcar si está observando su consumo de azúcar y reduzca la cantidad de Oreos a la mitad.

Creo que descubrirás que a veces mis rarezas de compras funcionan a favor de todos, como por ejemplo, no estoy seguro de cómo viví sin esta receta de paletas, ¡y ahora estoy bastante seguro de que también te preguntarás lo mismo!

Paletas de oreo cubiertas de chocolate acostado sobre una superficie negra

Más recetas de postres fáciles

¿Hiciste esta receta? Por favor darle una calificación ¡abajo!