Saltar al contenido

Receta de hamburguesa de pavo Tex-Mex

Creme De La Crumb

Más fácil, más sabroso, más jugoso receta de hamburguesa de pavo con condimentos audaces Tex-Mex, queso picante de pimienta y guacamole cremoso. ¡Estas simples hamburguesas de pavo a la parrilla se convertirán en su receta de hamburguesas para comidas al aire libre y cenas rápidas entre semana!

Vista frontal de hamburguesa con queso y aguacate y lechuga en tabla de cortar

Para obtener más recetas de hamburguesas con pizazz, mira mis publicaciones para California Club Burger, Red Robin Bonzai Copycat Burgery Hamburguesas Teriyaki de Frijoles Negros.

Soy un amante de las hamburguesas con igualdad de oportunidades. Dame una hamburguesa redonda (carne de res, pavo o vegetariana) a la parrilla con algunas especias y soy un campista feliz. ¡Nada me entristece más que cuando veo un simple trozo de carne a la parrilla sin sabor añadido! Esa es una oportunidad totalmente desaprovechada para ser creativo con una variedad casi ilimitada de sabores.

Me inspiró para hacer esta receta de hamburguesas de pavo súper sabrosa porque tengo la mayoría, si no todas, las hamburguesas de pavo que he probado que me han dejado insatisfecho. No eran lo suficientemente jugosas, sabrosas, alguna cosa Estaba faltando. Así que creé una receta de hamburguesa de pavo para avergonzar al resto. Confía en mí, incluso los escépticos más grandes de tu casa devorarán esta hamburguesa de pavo "al sur de la frontera", sin preguntas.

Por qué funciona esta receta

En pocas palabras, esto es lo que hace que esta receta de hamburguesa de pavo sea realmente especial.

Sabor – Los combinación de especias: el ajo en polvo, la sal, el comino, el cilantro y el chile en polvo son una hamburguesa sabrosa, ¡bocado tras bocado delicioso!

Fácil de hacer – Podrás sazonar, formar y cocinar las empanadas, además de hacer guacamole y mayonesa sazonada todo en menos de 30 minutos!

Guacamole – Consigue tu relleno de grasas saludables para el corazón (con un poco de lima) con cada cucharada de esta deliciosa salsa de aguacate.

Genial para las sobras – Duplique esta receta y mantenga sobras de empanadas cocidas en el refrigerador por hasta 3 días, o en el congelador por hasta 3 meses.

Personalizable – Cambie o deje una especia todos juntos, agregue o reste al guacamole, cambie los condimentos y los quesos, agregue encurtidos – no hay limite a cómo construyes tu hamburguesa perfecta.

foto detallada de hamburguesa con queso, mayonesa, guacamole y lechuga

Así es como lo haces

Preparando los condimentos y condimentos

  1. primero hacer el guacamole revolviendo aguacates pelados, sin semillas y en puré con jugo de limón y sal. Ponga a un lado para usar cuando las hamburguesas estén cocidas.
  2. Mezcle las especias para el Condimento Tex-Mex y dividirlo por la mitad.
  3. Hacer el aderezo de mayonesa revolviendo la mayonesa (o la crema agria sustitutiva) con la mitad de las especias Tex-Mex. Deje eso a un lado también.

Cocinar las hamburguesas

  1. Prepara las hamburguesas combinando el pavo molido con el resto del condimento de hamburguesa de pavo. Mezclarlo todo junto a mano, y luego dividir la mezcla en 4 empanadas del mismo tamaño.
  2. Asa la hamburguesa de pavo(s) en la parrilla durante aproximadamente 6 minutos por lado a fuego medio. Deben estar dorados y cocidos por todos lados antes de sacar la parrilla.
  3. Agrega una rodaja de pimienta Para cada hamburguesa, cierre la tapa de la parrilla y deje que el queso se derrita encima de las hamburguesas de pavo cocidas durante aproximadamente 1-2 minutos.

Ensamblar las hamburguesas de pavo

  1. Slather the salsa de mayonesa en el fondo de los bollos.
  2. Colocar un hamburguesa en la parte superior de la mayonesa.
  3. Agregar guacamole a la cima de la hamburguesa.
  4. Ahora agregar lechuga picada, y cualquier otro condimento que desee.
  5. Termine con el parte superior del bollo y cavar!

hamburguesa de pavo con guacamole y lechuga en tabla de cortar con periódico

Es una hamburguesa de pavo más saludable que una hamburguesa

¿Las hamburguesas de pavo son realmente más saludables que las hamburguesas de carne? Esa es una gran pregunta, y todo depende de qué tipo de carne de res y pavo esté comiendo.

Verá, hay mucha grasa en la carne oscura del pavo, pero casi nada en la carne blanca. Por lo tanto, deberá verificar su mezcla de pavo cuando la compre. Dirá algo como 90/10 o 85/15 (o menos), que es el porcentaje de músculo magro a grasa.

Si está observando su contenido de grasas saturadas, debe verificar el paquete de carne de res o pavo antes de comprar para ver qué tan magro es. Tiendo a apegarme a paquetes más magros de pavo molido para obtener grasas menos saludables, luego agrego aguacate para obtener esa grasa saludable en mi dieta.

Consejos de expertos

Te contaré los secretos para hacer la hamburguesa de pavo a la parrilla perfecta.

  • Dejar que el pavo se descongele por completo en la nevera antes de mezclar con el condimento Tex-Mex hará que la mezcla sea mucho más fácil y evitará que tus dedos se congelen y duelan mientras mezclas.
  • No estoy seguro qué tan grande para hacer las empanadas de pavo? Observa los bollos que compraste y hazlos más o menos del mismo ancho. Si está utilizando hamburguesas de pavo que ya están formadas y listas para usar, simplemente frote el condimento de la hamburguesa de pavo en la parte superior e inferior de las empanadas.
  • Mi queso favorito en estas hamburguesas es Pepper Jack, pero también puedes usar cheddar, havarti, provolone o colby jack.
  • Querer ahorra algo de tiempo? Puede sazonar y formar las empanadas y preparar la salsa Tex-Mex hasta 24 horas antes. Manténgalos cubiertos y en el refrigerador hasta que esté listo para asarlos.

Cómo evitar que el guacamole se vuelva marrón

Hay dos trucos simples para mantener su guacamole de un color verde agradable, brillante, fresco y evitar ese dorado poco apetitoso.

  1. Use muchos jugo de lima recién exprimido. El ácido en el jugo de lima ayuda a prevenir la oxidación, que es lo que sucede cuando ves productos frescos en rodajas (como plátanos o manzanas) o, en este caso, el guacamole, se vuelve marrón.
  2. Prepare el guacamole en un recipiente de vidrio, luego use una cuchara o una espátula pequeña para suavizar la parte superior del guacamole tanto como sea posible (¡trate de deshacerse de las bolsas de aire!). Luego cubra con una envoltura de plástico y asegúrese de que la envoltura de plástico esté tocando toda la superficie del guacamole. Así es, normalmente querrá mantener la envoltura de plástico lejos de los alimentos para que no se toque, pero en este caso queremos que la envoltura de plástico toque toda esa capa de superficie superior para evitar que el aire entre en contacto con El guacamole.

Cuando esté listo para servir, retire la envoltura de plástico y raspe los pequeños trozos marrones que podrían haber aparecido, ¡pero la mayoría de su guacamole debe ser fresco y verde brillante!

Vista frontal de la hamburguesa de pavo en la tabla de cortar con un vaso de refresco

Servir con

¿Hiciste esta receta? Por favor darle una calificación!