Saltar al contenido

Recetas fáciles de carne

A super EASY and hearty midweek meal. Made with only 5 ingredients it is a perfect family midweek meal.

Una comida entre semana súper FÁCIL y abundante. Hecho con solo 5 ingredientes, es una comida familiar perfecta a mitad de semana.

Somos una generación que carece de tiempo libre y sentimos la presión de completar las tareas rápidamente. Ya sea que lleguemos tarde del trabajo o que estemos ocupados llevando a nuestros hijos en taxi a diferentes actividades después de la escuela, el tiempo que queda para preparar una comida saludable entre semana es limitado. He estado trabajando con Australian Beef para ayudar a resaltar la versatilidad y facilidad de usar carne de res en comidas saludables y rápidas a mitad de semana. Hoy estoy compartiendo dos recetas fáciles de carne de res que a menudo preparo, durante las noches de semana ocupadas, y que mis hijos tienen la garantía de comer.

Divulgación: He sido compensado por mi tiempo dedicado a esta publicación de Australian Beef, pero como siempre, mis pensamientos y opiniones son honestos y son míos.

  • Recetas fáciles de carne de res: horneado de salchichas y lentejasHorneado de carne y lentejas servido con brócolini en un tazón

¡Estoy seguro de que si dejo que mis hijos se salgan con la suya, comerán salchichas todos los días! Si agrego salchichas a una comida, entonces están encantados y este plato no es diferente. Repleto de lentejas, frijoles y tomates, es un comida abundante perfecto para servir junto a tus verduras favoritas.

Salchicha y lentejas hornear en un plato para hornear con el lado de Broccolini en segundo plano.

Lo que me encanta de este plato es que puedes prepararlo todo por la mañana y tenerlo en la fuente para hornear listo para entrar al horno cuando llegues a casa. Lleva alrededor de 30 minutos en el horno, pero puede reducir este tiempo cortando las salchichas en trozos pequeños.

  • Recetas fáciles de carne de res – Filete con col rizada y garbanzos

La comida rápida saludable no es más fácil que esto. Hecho con solo cinco ingredientes y listo en quince minutos Es una comida súper rápida a mitad de semana que nos encanta.

He usado pimientos asados ​​en pimientos asados ​​en esta receta, me parecen geniales para agregando sabor rápido. Siempre revise la lista de ingredientes, ya que algunas variedades pueden contener azúcar agregada y otros ingredientes menos deseables. Alternativamente, si tiene tiempo, puede asarlo usted mismo.

Filete de lomo servido en una cama de col rizada, pimiento y garbanzos.