Saltar al contenido

Salsa de galletas y salchichas

Creme De La Crumb

Estilo restaurante Salsa de galletas y salchichas bondad en casa! ¡Comenzando con la masa de galletas enlatadas, esta receta es tan simple y fácil de hacer y es ideal para una multitud de brunch o simplemente una familia hambrienta!

¿Tienes curiosidad por otras ideas fáciles de desayuno que pueda tener? Estos tres son un excelente lugar para comenzar: Cazuela de desayuno de hashbrown y salchichas, Desayuno Pan De Hojay tostadas francesas de canela y manzana.

  galletas y salsa de salchicha con un tenedor en el plato

¡El otro día estaba mirando mis archivos y no podía creer que no había publicado una receta de galletas y salsa! ¡Podría haber jurado que tenía! Mis disculpas por ocultarte esto por demasiado tiempo. Esta generosa bondad de salchicha ha sido una larga tradición en mi familia para hacer invitados durante la noche. Ya sea que tengamos una persona visitando o 10, son salchichas y galletas por la mañana. Se ha conseguido, así que no puedo decir por qué mis hijos están más emocionados: ¡nuestros invitados o el desayuno que devoran por la mañana!

Incluso si ha pospuesto hacer galletas y salsa desde cero en el pasado, ahora es el mejor momento para sumergirse. ¿Por qué? ¡Bueno, porque tomo un atajo fabuloso y uso masa de galletas enlatadas! Si quieres haz tus propias galletas, entonces también puedo ayudar con eso, pero sé que en esta casa, cuanto antes pueda desayunar en la mesa, ¡mejor! No hay vergüenza en obtener un poco de ayuda en el departamento de galletas, especialmente porque querrás poner todo tu esfuerzo en la deliciosa porción de salsa de salchichas de este dúo dinámico.

salsa de salchichas en sartén con espátula

¿QUÉ INGREDIENTES NECESITA PARA LAS GALLETAS Y GRAVY?

Comenzando con una masa de galletas enlatadas y terminando con un gran plato de deliciosa salsa de salchichas encima, ¡esta receta es una ganadora!

  • Galletas escamosas enlatadas
  • Salchicha de desayuno / salchicha de cerdo
  • Mantequilla
  • Harina
  • Leche
  • Crema espesa u otra leche
  • Polvo de ajo
  • Cebolla en polvo
  • Sal y pimienta

Manos arriba sosteniendo tenedor y plato negro con galletas y salsa

¿CÓMO HACER GALLETAS Y GRAVES?

Bien, hablemos primero de la parte fácil: cocinar las galletas. Lo harás de acuerdo con las instrucciones del paquete. Por lo general, dicen algo como, sacar la masa, ponerla en una bandeja para hornear y hornear durante 10-12 minutos. Pero asegúrese de leer las instrucciones de su paquete.

Mientras se cocinan, puedes ponerte a trabajar en la salsa. Primero, debes rociar una sartén grande con un poco de aceite y luego dorar la salchicha a fuego medio-alto durante 5-8 minutos hasta que esté completamente cocida. Luego, mueva la salchicha a un plato, cúbrala y manténgala caliente mientras avanza al siguiente paso: ¡hacer la salsa!

Agregue mantequilla a la misma sartén. Una vez que se derrita, agregue la harina y revuelva durante 1 minuto para hacer un roux. Para eso, agregue la leche y la crema espesa, batiendo mientras vierte.

Agregue el ajo y la cebolla en polvo, luego agregue la salchicha nuevamente en la sartén y mezcle todo junto, agregando sal y pimienta si lo desea. ¡Sirve sobre esas galletas calientes!

de cerca galletas y salsa de salchicha con un tenedor en el plato

¿QUÉ PASA CON LA SALCHICHA GRAVY Y LAS GALLETAS?

  • ¡Un ingrediente mágico para poner encima de las galletas y la salsa del sur es un huevo frito! ¡Por supuesto! ¿Qué más podría completar ese delicioso montón de salsa, salchichas y galletas, sino un huevo?
  • Si desea agregar un elemento más saludable a su desayuno, pruebe un ensalada de frutas.
  • ¿Necesitas más carne? ¿Qué tal un lado de tocino?
  • Considero que los espárragos son un vegetal para el desayuno y se sabe que los sirven al lado de mi salchicha y salsa.
  • Otra opción saludable es tomar un zalamero junto a este plato de desayuno abundante.

¿CÓMO MEJORAS LAS GALLETAS ENLATADAS?

¿Quieres la conveniencia de las galletas enlatadas pero también quieres elevarlas un poco? ¡Estas ideas pueden ayudarte a llevar tus galletas de ho-hum a hola!

  • Cepille las partes superiores con mantequilla derretida antes de ponerlas en el horno para darle a las partes superiores de las galletas una parte superior dorada y crujiente.
  • Enróllalas en forma de palitos de pan antes de hornearlas.
  • Hornee con un poco de dolor con sus hierbas y especias sabrosas favoritas espolvoreadas. Saque un poco para sumergirlas en su salchicha y salsa.
  • Corta las galletas por la mitad cuando las saques del horno y coloca una rebanada de queso cheddar en uno (o ambos) lados.

  galletas y salsa de salchicha con un tenedor en el plato