Saltar al contenido

Sopa de fideos y pollo, cocinada a fuego lento

Cooked Chicken Noodle Soup in Slow Cooker

Slow Cooker Chicken Noodle Soup, una comida deliciosa y reconfortante con muy poco trabajo de preparación.

A menudo recibo correos electrónicos solicitando recetas de ollas de cocción lenta y puedo entender por qué. La hora de la cena puede ser estresante; a menudo los niños son cansado, hambriento y malhumorado. Esta es la razón por la cual las ollas de cocción lenta son geniales, puedes tener todo preparado por la mañana y cuando vuelves a casa por la noche tienes un deliciosa comida caliente esperándote.

Desde que mi hijo mayor comenzó la escuela, he encontrado que las ollas de cocción lenta son particularmente útiles. Su horario ocupado después de la escuela significa que cuando lleguemos a la puerta necesitamos una comida lista y esperándonos. Esta sopa de pollo con fideos de cocción lenta es una de nuestras favoritas.

Sopa de fideos con pollo cocido en olla de cocción lenta

Lo mejor de esta sopa es que una vez que haya picado sus verduras, literalmente puede tira todo a la olla de cocción lenta y aléjate. No es necesario saltear las verduras de antemano. ¡A veces lo hago, a veces no!

Ingredientes crudos en olla de cocción lenta para sopa de pollo con fideos

Después de que la sopa se haya cocinado a temperatura baja durante 6 horas, debe retirar el pollo y desmenuzarlo. El pollo simplemente se desmorona y es encantador y suculento. Perfecto para niños.

Pollo Cocido Rallado

Cuando publico recetas, a menudo recibo bastantes preguntas. Hago las recetas un par de veces antes de publicarlas y, para esa etapa, es algo natural para mí. A menudo me olvido de explicar el razonando detrás de las cosas, diga cómo se puede adaptar y cómo se puede almacenar.

He estado administrando el blog durante algunos años y entiendo mejor lo que los lectores necesitan y quieren saber sobre una receta. Por favor, sigue haciendo las preguntas, me ayuda a ser un mejor blogger.

Aquí están algunas consejos, trucos e información puede ser útil al hacer esta sopa de fideos con pollo y cocción lenta.

¿Tienes que usar carne de pechuga?

No, a menudo uso carne de muslo y literalmente se cae del hueso. Hubo un tiempo en que mis hijos solo comían carne de muslo porque consideraban que la pechuga estaba demasiado seca y difícil de comer. Ahora uso los diferentes cortes intercambiables. Creo que la cocción lenta en líquido hace que la carne sea tan suculenta, independientemente del corte, por lo que es perfecta para los niños.

¿Puedo usar otras verduras?

Sí, puedes personalizar fácilmente esta receta. Siento que la zanahoria, el apio y la cebolla le dan un gran sabor a la sopa, pero a menudo agrego algunas verduras adicionales. Solo considera el tiempo de cocción. A menudo agrego algunos guisantes o maíz, pero siempre hacia el final del tiempo de cocción (cuando agrego los fideos).

¿Tienes que usar fideos spaghetti?

Crecí con sopa de fideos con pollo y fideos de espagueti, ¡así es como lo hago! Por supuesto, puede usar cualquier pasta que desee. El tiempo de cocción puede variar ligeramente. Recomiendo cocinarlo por el tiempo indicado y si no está listo, continúe cocinando a temperatura alta y verifique cada 5-10 minutos hasta que esté listo.

¿Qué stock es mejor usar?

Si cocina para niños pequeños, debe asegurarse de mantener bajos los niveles de sodio. Recomiendo usar caldo casero, pero si eso suena demasiado como un trabajo duro, busque caldos bajos en sodio.

¿Cómo se almacenan las sobras de la sopa de fideos con pollo de cocción lenta?

Cualquier resto que guardo en el refrigerador y lo como al día siguiente. Si desea congelarlo, le recomiendo congelarlo antes de agregar los fideos.

Niño que sostiene un tazón de sopa de fideos con pollo a fuego lento

¿Te encantan las recetas de olla de cocción lenta? ¿Por qué no intentarlo?

¿Has probado esta receta? Me encanta escuchar tus comentarios, por favor deja un comentario a continuación o etiquétame en Instagram @healthylittlefoodies