Saltar al contenido

Tazas de pastel de queso sin hornear keto

cheesecake in a cup with raspberry and mint garnish

Estas sin hornear Tazas De Tarta De Queso ¡son tan fáciles de hacer, ceto amigables y solo necesitan unos 10 minutos para hacerlos! Son tan deliciosos y perfectos para aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos. Un regalo saludable que todos pueden disfrutar sin ningún tipo de culpa.

vista lateral tarta de queso en una taza

Estas pasteles de queso keto sin hornear son súper divertidos y sabrosos que todos disfrutarán en su hogar. La base está hecha con harina de almendras, edulcorante y mantequilla. Para hacer el relleno de tarta de queso utilizamos queso crema, crema agria *, mantequilla y edulcorante. Tenga en cuenta que esta receta saludable de tarta de queso sin hornear está hecha para aquellos que están en ceto. Significa un postre alto en grasas y calorías. Lea nuestra sección de notas y sustitutos para otras alternativas de ingredientes.

¿Por qué esta tarta de queso es tan buena?

  • Súper fácil: todo lo que necesitará son unos 10 minutos para hacer este pastel de queso ceto. Tan fácil de armar.
  • Saludable: esta receta de pastel de queso sin hornear está hecha con ingredientes simples y perfecta para aquellos que buscan postres con alto contenido de grasas y carbohidratos. Cambia la crema agria con yogur griego simple por una opción aún más saludable.
  • Delicioso: ¡Un postre sabroso que puedes disfrutar sin ninguna culpa!

Ingredientes que necesitas

Harina de almendra

Mantequilla

Extracto de vainilla

Canela

sal

Stevia (opcional)

Queso crema – como el queso crema Filadefia

Crema agria

Eritritol granulado

Frambuesas

primer plano y tiro lateral de tarta de queso en una taza

Cómo hacer estos pasteles de queso sin hornear

  • Haz la corteza: En un tazón, revuelva los ingredientes de la corteza hasta que la mezcla se parezca a la arena.
  • Configura las tazas: Distribuir entre 4 vasos para servir.
  • Haz el relleno: Coloque el queso crema y la mantequilla en un tazón y use una batidora de mano para batir hasta que esté suave y esponjoso. Agregue los ingredientes restantes y mezcle hasta que se incorporen.
  • Montar tazas: Transfiera a una manga pastelera y coloca el pastel de queso sobre las costras. Cubra con frambuesas si lo desea.

Vista superior de una cucharada de tarta de queso de la taza

Preguntas frecuentes y consejos

  • Harina de almendra: Para aquellos que no están en ceto pueden usar avena. Pero para mantener este ceto, puede usar harina de coco.
  • Queso crema: ¿No estás en keto? Use una opción sin grasa. Si desea omitir el queso crema por completo, esto es lo que puede sustituir, hacer puré una taza de cabaña queso, use uno taza de yogurt natural o sin lácteos.
  • Crema agria: Para ceto, use grasa completa, tienen menos azúcar. No en ceto, use sin grasa. Además, a pesar de que la crema agria es un ingrediente ceto amigable, puede no ser ideal para algunos, en su lugar, use yogur griego puro. Nos encanta la marca "dos buenos" que es muy baja en carbohidratos.
  • Mantequilla: Un ingrediente que es genial para aquellos que usan ceto y preferimos esto para el pastel de queso. Pero también puedes intentar usar aceite de coco.

Cómo espesar un pastel de queso sin hornear

Si tu tarta de queso no es tan gruesa como quieras, puedes colocarla en la nevera durante 1-2 horas para que el relleno de queso cremoso se solidifique más.

Es keto de tarta de queso

No. No todos los pasteles de queso son ceto. Especialmente si están hechos con azúcar y la corteza está hecha de galletas Graham. Nuestra receta fácil de pastel de queso sin hornear es perfectamente ceto.

¿Puedo dejar pastel de queso durante la noche

La respuesta correcta es no. No debe dejar ningún alimento que contenga ingredientes perecederos en el mostrador de su cocina durante la noche. Puede dejar el pastel de queso durante 2-3 horas como máximo, pero es mejor guardarlo en el refrigerador para evitar enfermedades transmitidas por los alimentos.

¿Está bien el queso crema en ceto?

Entre muchos otros tipos de queso, el queso crema está bien tenerlo en ceto. En su mayoría, las versiones con toda la grasa son altas en grasas y bajas en carbohidratos con solo 0.8 g de carbohidratos por cucharada.

Vista superior de la tarta de queso en una taza adornada con frambuesa

Aquí hay más recetas ceto amigables