Saltar al contenido

Zanahoria y Papas Fritas

Zanahoria y Papas Fritas

Patatas fritas con camote y zanahoria: una excelente alternativa a las papas fritas normales y el aperitivo perfecto para niños de todas las edades.

Batatas Cocidas y Papas Fritas con Zanahoria Servidas con Salsa

Recuerdo la primera vez que comí batatas fritas. Fue cuando vivía en los Estados Unidos y vinieron con un plato que pedí. Recuerdo estar tan molesto que no eran papas fritas normales. ¡No siendo un gran fanático de las batatas, entonces no entendí por qué alguien querría o pediría papas fritas!

Una vez que comencé a Finn con sólidos, las batatas pronto se convirtieron en un alimento básico. Finn los amaba y eran geniales para agregar a la mayoría de los purés. Comencé a comerlos más y rápidamente se convirtieron en favoritos.

Cuando Rory comenzó con los sólidos, elegí hacer BLW (destete dirigido por bebés) con él y nuevamente la batata fue un primer alimento popular, especialmente asado. Siempre le han encantado estas papas fritas de camote y zanahoria. Solo una mezcla de zanahorias y batatas mezcladas con aceite de oliva y pimentón ahumado. Cuando estaba en temporada, también solía agregar algunas pastinacas a la mezcla.

Zanahorias y batatas crudas y cortadas en papas fritas

Me gusta cortar la batata y las zanahorias en papas gruesas y gruesas. Corté la batata y las zanahorias a un grosor de aproximadamente 1.5-2 cm y luego las corté en papas fritas.

Puedes adaptar fácilmente esta receta. Somos grandes admiradores del pimentón ahumado en nuestra casa, pero podría perderse y agregar algunas de sus hierbas secas favoritas.

Niño mojando zanahoria en una salsa

También te puede interesar

¿Has probado esta receta? Me encanta recibir tus comentarios, califica y deja un comentario a continuación o etiquétame en Instagram @healthylittlefoodies